SERVICIO TECNICO MIA MADRID 91 505 23 93
SERVICIO TECNICO MIA MADRID                  91 505 23 93

Cerrajeros Madrid

          En cerraduras Mia Madrid, y gracias a la experiencia de tantos años trabajando con todo tipo de cerraduras. No hay trabajo de cerrajería que se nos resista.

Trabajamos con todo tipo de cerraduras aunque nuestro Servicio Técnico de Cerraduras Mia, este trabajando constantemente con estas cerraduras en todo lo relacionado con apertura de puertas, cambio o reparación de cerraduras instaladas en puertas acorazadas, sustitución de bombillos o actualmente la conversión del núcleo de borjas a bombillo de perfil europeo con sistema anti-bumping.

 

          Estamos abiertos las 24 horas todos los días del año, con un servicio de urgencia de cerrajeros en Madrid. Disponemos de tarifas muy ajustadas y todos los trabajos que realizamos son con presupuesto previo a la realización del mismo. Ademas aconsejamos siempre pedir un par de presupuestos para poder comparar las diferencias de precios de unas empresas a otras, eso si siempre pidiendo lo mismo con los mismos materiales.

 

          Entre las diferentes marcas que realizamos también servicio técnico se encuentran: cerraduras Atra, cerraduras Tecsesa, cerraduras Dierre, cerraduras Fichet, cerraduras Mcm, cerraduras Ezcurra, cerraduras Sidese, cerraduras Cr, etc..

 

 

           Siempre que tenga la necesidad de la reparación o sustitución de algún componente de su puerta, llame a un Servicio Técnico Cualificado para estar tranquilo y que la manipulación de su puerta queda en manos adecuadas.

 

           Si necesita de un cerrajero en los diferentes distritos de la capital puede pinchar en cualquiera de estos enlaces:

 

Contacto

Cerrajeria Luyce S L
Calle Atocha nº 140
Madrid 28012

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 91 505 37 49  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestros servicios de Cerrajeria en Madrid:

Cerrajeria Luyce S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeria Luyce S.L.

Llamar